El excandidato presidencial nuevamente se mantiene activo en sus redes sociales, esta vez, un video publicado a través de su cuenta de TikTok dio pistas de las intenciones del empresario, quien estaría detrás de las elecciones para la gobernación de Santander.

Rodolfo Hernández inició el video hablando del difícil momento que ha pasado en los últimos meses como consecuencia de los fallos en su estado de salud al ser diagnosticado con cáncer de colon. Ahora que avanza en su recuperación dijo que se pone frente a sus contendientes políticos para las próximas elecciones regionales.

“Todos los que están haciendo fiesta para que me les muera mañana, pasado mañana o antes de las elecciones, más a fondo el ataque, va a ser un ataque como el de Mike Tyson, que en el primer round los nockeaba y sin descanso: 20 horas de campaña. Todos esos políticos van a quedar mamando”, dijo Hernández.

El empresario apuntó su mensaje con miras a las elecciones que se realizarán en los últimos meses, sin embargo, un fallo de la Procuraduría General de la Nación lo tiene inhabilitado por 14 años para ejercer cargos públicos debido a un escándalo de corrupción en contratación en Bucaramanga.